Comprar TrekSta Botas outdoor Comodore GTX gris azul-Con membrana GORE-TEX- -178750

Referencia: 178750
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.04€ 183.99€

Opciones Disponibles

* Size:


- Botas outdoor modelo diseñado con NestFit Technology de color gris y azul ideales para largas caminatas al aire libre y todo tipo de terrenos: campo y montaña.
- Corte: horma diseñada midiendo las curvas y contornos de 20.000 pies distintos. La horma refleja los puntos de contacto de la parte delantera del dedo gordo, la curva alrededor de los otros cuatro dedos y la hendidura del arco y empeine.
- Horma: está diseñada considerando todos los contornos del pie humano, eliminando huecos innecesarios y puntos de presión.
- Plantilla: la plantilla interior encaja con las curvas y contornos de la planta del pie, eliminando huecos para un Confort sin igual. Tres densidades distintas de Polímero EVA proporcionan el correcto apoyo en cada área del pie.
- Entresuela: la densidad variable permite a la entresuela proporcionar la sensación de ''Andar sobre una nube''.
- Suela HYPERGRIP® que produce las suelas más avanzadas del mundo, implementando los últimos avances tecnológicos que se desarrollan día a día, siendo testeada y probada a nivel mundial, obteniendo la satisfacción y aprobación del mercado outdoor. La división de I+D+i de HYPERGRIP®, está compuesta por más de 40 profesionales, que constantemente están abordando las mejoras tecnológicas necesarias para hacer que HYPERGRIP® sea reconocida como la marca líder de outdoor con respecto a la calidad de sus suelas.
- Membrana GORE-TEX® que le proporciona impermeabilidad y transpiración a la vez.
- Tecnología Ice Lock™: desarrollada para reducir el riesgo de deslizamiento sobre hielo.

Comprar TrekSta Botas outdoor Comodore GTX gris azul-Con membrana GORE-TEX- -178750